¿Estamos flipando? ¿O es que me vuelto loco? ¡Estamos en Spotify! Ya por fin dejamos atrás la etiqueta de amateur para ponerlos la de oficialmente UN CANTANTE.

Que alergia me entra por el cuerpo...

¡Aquí podéis escucharla en Spotify!

https://open.spotify.com/artist/2wfUzxlZzSoGTv4nNsNpU2?si=_uOXvek1SdqvParSCH_lnQ




Que pasada, Sr.Maurons FanMusic a logrado conseguir 20mil visitas en un solo video y más de 80mil en total en menos de un mes.

Esto me alegra en gran medida sin duda alguna. Ya tenéis la posibilidad de descargar todas las canciones sin costo alguno (a excepción de la mayoría de canciones del canal oficial ya que tienen Copy)

Ahora estamos trabajando en doblar una película entera y rediseñarla para contar una historia completamente diferente. ¿Cómo nos ira? Nadie lo sabe...


¡La nueva canción a sido publicada con muchísimo éxito!

No te lo pierdas y escúchala en: https://www.youtube.com/watch?v=1N-TfmWv5M8


Ya paso 1 mes desde que publicamos la anterior canción "Es fin de semana", viendo la buena aceptación que tuvo por todos vosotros saque un nuevo single que ya lo a duplicado en visitas prácticamente, estoy muy contento del camino por el que va esto y espero pueda seguir trayendo contenido poco a poco.

Me gustaría contar con tu apoyo por lo que te recomiendo suscribirte a mi canal de Youtube y pasarte por mis redes sociales.

¡Un enorme saludo!